Cómo utilizar PowerPoint

PowerPoint es un componente del paquete de Microsoft Office que se utiliza para las presentaciones. Animación de gráficos e información convincente se combinan para crear una presentación que realiza e ilumina a la audiencia. He aquí cómo utilizar PowerPoint de manera efectiva en su próxima presentación.

Abrir PowerPoint de Microsoft. El primer elemento que se presenta es una diapositiva. Contiene un título (caja grande) y subtítulos (caja más pequeña) sección.


Tipo "La primera presentación"en el "Título" sección. Debajo de ella - la "Subtítulo" sección - escriba su nombre. Esta es la primera diapositiva de la presentación.


Insertar una diapositiva adicional con el "Título y contenido" de diseño. A modo de ejemplo, escriba "Comprar un coche"en el "Título" sección. Tipo de "Finanzas"y "Tamaño" en el "Contenido" sección. Después de cada tema en el "Contenido" sección, golpear la tecla "Enter". Esto asegura que cada tema tiene un punto de viñeta.


Insertar una nueva diapositiva con el "Título y contenido" de diseño. En el "Título", sección, tipo "Finanzas". Haga clic en la sección "Contenido" sección y vaya a "Insertar" y "clip art". Haga doble clic en cualquier foto de dinero para insertarlo en la diapositiva.


Insertar otra diapositiva con el "Comparación" de diseño. Tipo de "Tamaño"en el "Título" sección. Tipo de "grandes" en el título de la izquierda en dirección y "pequeñas " en el título de la derecha en dirección. Dentro de cada sección, tipo de los beneficios de tener un coche grande, en comparación con un coche pequeño.


Presione la tecla F5 para ver la presentación, PowerPoint que también llama a la "Slide Show ". Pulse la tecla de flecha para avanzar a la siguiente diapositiva.